Naturella Just Naturals es la única toalla sanitaria orgánica en México hecha de materiales de origen natural, ¿por qué? Simplemente porque es una toalla femenina de algodón orgánico.
Dado que es importante que aprendas a reconocerla, lo primero que debes saber es que el verdadero algodón orgánico luce diferente de otros materiales. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas identificarla.
Las fibras de algodón orgánico están tejidas de manera diferente que las cubiertas de otras toallas, por ello, el aspecto se parece más a la textura de una playera o sábana de 100% algodón en la que incluso podrías notar hilos.
Como nuestro algodón es 100% de origen orgánico, no ha sido tratado con procesos químicos, por eso notarás que el material no es completamente blanco, y es posible que encuentres pequeños residuos como flores de algodón de colores amarillo, marrón y café, sin embargo, su textura es extra suave. Estos residuos de flores son la evidencia de que nuestros materiales son realmente orgánicos y naturales.
Si quieres conocer más de Naturella Just Naturals y sus esfuerzos por proteger la naturaleza, visita este link.
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa.
Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.