¿Quizá te hayas preguntado cuál es el material de toallas femeninas? Bien, te contamos que las toallas y protectores diarios Naturella están fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados para proteger tu zona íntima y ofrecerte mejor absorción.
En particular, la materia prima de las toallas femeninas son fibras orgánicas súper absorbentes construidas con celulosa de árbol y coadyudantes de absorción como la capa superior e inferior de tu toalla que te ayudarán a mantenerte protegida.
Cada toalla tiene una cubierta que protege tu piel y te brinda una sensación de limpieza y frescura insuperable todos los días. También cuenta con adhesivo en la parte posterior de tu toalla para colocarlo en tu ropa íntima. Además, Naturella cuenta con fragancias naturales y una capa con extracto de manzanilla, así como humectantes y nutrientes.
En el caso de Naturella Just Naturals es nuestra opción más pura y natural puesto que no contiene tintas ni perfumes y te brinda un producto con una cubierta de algodón 100% de origen orgánico certificado, componente que proporciona mejor cuidado para tu piel, con la finalidad de mantenerte protegida mientras sientes la naturaleza.
Consulta a continuación una explicación de la composición de nuestros productos y el propósito que desempeña cada componente:
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa.
Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.