Dicen que la variedad es la sal de la vida, y sí, estamos de acuerdo.
Entre los productos femeninos, hay gran variedad: tampones, toallas, pantiprotectores, entre otros. ¿En verdad se necesitan toallas higiénicas de diferentes tamaños? ¿Unas para el día, otras para la noche o toallas femeninas con alas o sin alas?
Entre las mujeres también hay gran variedad. Algunas simplemente preferimos las toallas femeninas a los tampones. Algunas producimos más flujo que otras. Algunas nos movemos mucho durante la noche y no queremos que ocurra algún accidente, por lo tanto, es verdad que en ocasiones se necesitan toallas higiénicas de distintos tamaños.
Cubren más. Las toallas nocturnas son más largas, así tienen la función de protegerte mejor.
Absorben más. Tienen mayor capacidad para evitar que el flujo se filtre a tu ropa interior. Así que ¡duerme sin preocupaciones!
Te dan paz y tranquilidad. Con las toallas nocturnas puedes dormir tranquilamente, sabiendo que estás mejor protegida porque además, se ajustan perfectamente.
Las toallas sanitarias Naturella Cuidado Nocturno tienen un centro 3x más absorbente*. Como toda la línea Naturella que tiene ingredientes de origen natural que te benefician tanto como te protegen.
*vs Naturella Ultradelgada Flujo Moderado
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa.
Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.