Cuando tu hija tiene su periodo por primera vez, puede causarle una gran cantidad de emociones y la tendrás que educar sobre los diferentes productos femeninos que puede usar. Y tú, por supuesto, ¡quieres lo mejor para ella!
Al no estar acostumbrada a usar toallas higiénicas, puede ser que tu hija esté especialmente sensible y susceptible a la irritación. Por lo que querrás recomendarle un producto que la cuide y proteja, que contenga ingredientes de origen natural y que la haga sentir cómoda y segura de sí misma.
Las toallas Naturella contienen ingredientes de origen natural que otorgan beneficios a su piel. Como la manzanilla y otros nutrientes, que protegen a la piel contra la irritación, para que tu hija pueda entrar a esta nueva etapa sintiéndose lo más cómoda y protegida posible.
Mantente preparada para ese momento y cuenta con Naturella como la mejor opción para ella.
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa.
Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.