Sí, es verdad que las toallas femeninas Ultra de Naturella son más delgadas que una toalla regular; sin embargo, no quiere decir que no absorben o protegen igual que las toallas normales.
A primera vista, una toalla Ultra delgada te podrá dejar algo escéptica. Seguramente podríamos pensar que una toalla tan delgada no nos va proteger como lo necesitamos; y que no podrá absorber la cantidad de flujo necesaria para hacernos sentir limpias y frescas.
Tal vez pensaríamos que la tendríamos que cambiar frecuentemente por lo delgadas que son, ¿cómo es posible que tengan el espacio necesario para absorber?
Hay muchos mitos sobre las toallas femeninas ultra delgadas, y por eso les decimos así, mitos. La verdad es que una toalla femenina Naturella Ultra puede absorber hasta cuatro veces lo que necesitas en cada uso.
¿Cómo? Las toallas higiénicas Naturella Ultra tienen dos tecnologías de absorción:
Centro comprimido, que distribuye el flujo hasta el fondo de la toalla higiénica, atrapándolo en sus capas
Gel súper absorbente, que absorbe el flujo y lo retiene en el centro
Estas dos tecnologías trabajan juntas para asegurar una distribución y absorción más efectiva, manteniendo el flujo lejos de tu piel.
Además, por ser hasta tres veces más delgadas que las toallas normales, las toallas Ultra son discretas y más cómodas.
¡No te dejes engañar por su apariencia, las toallas Naturella Ultra son más absorbentes y efectivas de lo que parecen!
Descubre aquí los tipos de toallas: la diferencia entre las toallas sanitarias regulares, las nocturnas y las ultra delgadas y eligelas de acuerdo a tu necesidad.
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa.
Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.