Tan importante como comer sanamente y hacer ejercicio, es mantener un régimen de cuidado personal.
Muchas mujeres suelen tener especial dedicación a una rutina de cuidado para el cabello y el rostro, pero la gran mayoría de las mujeres nos olvidamos de la piel de nuestra zona íntima, la cual también requiere cuidados.
Sé lo que estás pensando - ¡como si tuviera el tiempo suficiente en el día! Afortunadamente, los productos Naturella facilitan mantener la piel íntima hidratada e incluso la mejoran con el tiempo.
Ya usas toallas femeninas durante los días de tu menstruación... Pero la pregunta es ¿estás usando toallas con ingredientes de origen natural que ayudan a reducir la irritación de tu piel? Todos los productos Naturella tienen una combinación única de ingredientes de origen natural que hidratan la piel íntima.
Igual que las toallas, los protectores diarios Naturella contienen los mismos ingredientes de origen natural. Usándolos diariamente en los días que no estás menstruando, prolongas el régimen de cuidado de tu piel íntima de manera fácil y rápida, sin sacrificar más tiempo.
No te olvides de incluir a tu piel íntima en tu rutina de cuidado personal. Con Naturella es muy fácil.
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa.
Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.